Faces of Hope - Meridian está ubicado en 1850 S. Eagle Rd, Suite 100, Meridian, ID 83642. Nuestra ubicación en Boise está en proceso de transición y estará abierta pronto.

Comunicado de prensa: EL CENTRO DE VÍCTIMAS CARAS DE ESPERANZA VE 27% AUMENTO EN LAS SOLICITUDES DE SERVICIOS

Buscar artículos similares

Faces amplía la programación para adaptarse a la mayor demanda de la comunidad.

1Boise, ID, 21 de septiembre de 2022– El Centro de Víctimas Faces of Hope continúa experimentando un crecimiento sin precedentes en el número de víctimas que experimentan violencia doméstica, agresión sexual, negligencia y acoso en el condado de Ada.

En lo que va del año, Faces of Hope ha ayudado a 361 víctimas con apoyo legal, incluida la presentación de órdenes de protección, ha entregado ropa nueva y artículos de cuidado personal a 178 clientes, y ha brindado 1881 sesiones de asesoramiento y 248 noches seguras a través de viviendas de emergencia.

Faces experimentó un aumento de 28% en las solicitudes de servicio entre 2020 y 2021. A partir de agosto de 2022, superamos la cantidad de servicios brindados el año pasado. Este crecimiento sin precedentes ha requerido que Faces of Hope sea flexible y se ajuste a medida que vemos más y más miembros de la comunidad que sufren abuso doméstico, abuso infantil, agresión sexual y abuso de ancianos.

“Continuaremos aumentando nuestra programación y ampliando nuestros servicios en el condado de West Ada”. Paige Dinger, directora ejecutiva de Faces of Hope, dijo. “Porque para estas personas, los horrores del abuso y el impacto continuo de la incertidumbre económica significan que el abuso físico, verbal y económico aumenta”.

Es por eso que Faces of Hope está organizando un evento virtual de recaudación de fondos de 3 días, Light of Hope, del 27 al 29 de septiembre de 2022. Se lleva a cabo cada otoño, dando inicio al Mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica (DVAM), el objetivo de este evento es recaudar $100 ,000 o más para servicios a víctimas.

“Faces of Hope siempre ha dependido de las donaciones de esta maravillosa comunidad para apoyar nuestro trabajo”, dijo Dinger. “Este apoyo es fundamental a medida que ampliamos los servicios. Cuando las víctimas cruzan la puerta de Faces of Hope, comienzan su viaje de curación. Es un primer paso enorme: abrir esa puerta puede cambiar su vida”.

Para participar en Luz de Esperanza, visite rostrosdeesperanzavictimcenter.org. También puede seguir el evento y obtener más información sobre Faces of Hope en Facebook, Instagram (@safetyandhope), LinkedIn y Twitter (@safetyandhope).

Pie de foto: La directora ejecutiva de Faces, Paige Dinger, organiza ropa nueva para los clientes en Hope's Closet en el Faces of Hope Victim Center.

Acerca de Rostros de esperanza

Faces of Hope está abierto para ayudar a brindar ayuda, esperanza y curación a quienes sufren abuso. Las víctimas pueden llamar para solicitar ayuda al 208-577-4400 de lunes a viernes o acudir en persona al 417 S 6th St. Boise ID 83702, de 8 am a 5 pm Faces of Hope brinda clasificación para víctimas de violencia doméstica, agresión sexual, abuso infantil, ancianos abuso y acecho. A través de una puerta brindamos servicios de apoyo integrales que incluyen apoyo médico, educativo, emocional y legal a las víctimas de abuso. Todo este apoyo se proporciona sin costo alguno para la víctima.

es_MX