Faces of Hope - Meridian está ubicado en 1850 S. Eagle Rd, Suite 100, Meridian, ID 83642. Nuestra ubicación en Boise está en proceso de transición y estará abierta pronto.

NOTA DE PRENSA: EL EVENTO CICLISTA REGRESA AL PUEBLO

Buscar artículos similares

BOISE, ID, 3 de mayo de 2023: "Ciclo para romper el ciclo" regresa este año en The Village del 3 al 6 de mayo de 2023.

El ex locutor de radio Steve “Kekeluv” Kicklighter y la fundación local sin fines de lucro Faces of Hope se están uniendo para recaudar fondos importantes y crear conciencia sobre el abuso infantil en nuestra comunidad. Este evento familiar presenta bicicletas estacionarias CycleBar donadas debajo de una gran carpa cerca de Fountain Square. El ciclismo se realizará desde las 5:30 am hasta las 10 pm del miércoles 3 de mayo al sábado 6 de mayo, con instructores de CycleBar y mezclas musicales especiales, como Britney and Friends, 90's Prom, Cinco De Mayo Fiesta y más. Los ciclistas interesados pueden reservar su lugar en una de las bicicletas en www.kekeluv.com.

“Estamos emocionados de ser anfitriones de Cycle to Break the Cycle nuevamente este año. Los esfuerzos de Kekeluv para crear conciencia y brindar asistencia en la prevención del abuso infantil y la violencia doméstica es una causa importante en nuestra comunidad, y estamos felices de trabajar con Keke y la Fundación Faces of Hope esta semana para un evento divertido que apoya un importante problema”, Hugh Crawford, Director, Administración de propiedades – Región Intermountain, CenterCal Properties.

La Fundación Faces of Hope anunció recientemente planes para una ubicación satelital en Meridian. “Con más de la mitad de nuestros clientes que vienen del condado de West Ada para recibir nuestros servicios en el centro de Boise, el apoyo de la comunidad es más importante que nunca”, dijo Paige Dinger, directora ejecutiva de la Fundación Faces of Hope. “La mayoría de los clientes que viajan desde la distancia no regresan para recibir servicios después de la visita inicial, y queremos cambiar eso”.

“Me siento muy bendecido de vivir en una comunidad donde un lugar de compras y reunión familiar como The Village at Meridian no parpadea para apoyar esta increíble causa”, dijo Steve “Kekeluv” Kicklighter. “CycleBar donó sus bicicletas premium, los habitantes de Idaho vendrán a montar y recaudaremos dinero para la Fundación Faces of Hope. Eso es todo lo que es."

Cycle to Break the Cycle ocurrirá al final de Idaho Gives y directamente después de los eventos de la campaña del Mes de Prevención del Abuso Infantil de abril. Idaho Gives es un evento anual de donaciones en todo el estado que se lleva a cabo del 1 al 4 de mayo de 2023. Ahora en su undécimo año, está diseñado para unir al estado, recaudar dinero y crear conciencia para las organizaciones sin fines de lucro de Idaho.

Para obtener más información sobre Cycle to Break the Cycle o sobre los servicios proporcionados en Faces of Hope, visite www.facesofhopevictimcenter.org.

Acerca de Rostros de esperanza

Faces of Hope está abierto para ayudar a brindar ayuda, esperanza y curación a quienes sufren abuso. Las víctimas pueden llamar para solicitar ayuda al 208-577-4400 de lunes a viernes o acudir en persona al 417 S 6th St. Boise ID 83702, de 8 am a 5 pm Faces of Hope brinda clasificación para víctimas de violencia doméstica, agresión sexual, abuso infantil, ancianos abuso y acecho. A través de una puerta, brindamos servicios de apoyo integrales que incluyen apoyo médico, educativo, emocional y legal para víctimas de abuso. Todo este apoyo se proporciona sin costo alguno para la víctima.

es_MX